quienes somos

 
  • Grupo EFSA es una empresa joven y emprendedora dedicada, a la impresión de medios exteriores, publicidad en pequeño, mediano y gran formato.

    Nuestro objetivo se centra en una esmerada atención a nuestros clientes, no sólo en el aspecto técnico sino también en el aspecto humano. Manejamos diversos tipo de impresión: impresión digital en gran formato (sustratos flexibles y rígidos), offset tradicional y digital. Desarrollamos tareas de Diseño Grafico é Industrial, Servicio Integral, Costos Preferenciales, Pre y Post Producción. Resolviendo de esta manera todo el trabajo en un mismo ámbito, optimizando el control de calidad, mejorando los tiempos de producción y logrando una racionalización de los costos.

    Nos especializamos en la realización de impresos de alta calidad, en constante búsqueda del mejoramiento en la calidad de nuestros productos y servicios, mediante La Impresión Digital en Gran Formato, el offset tradicional y Digital, así como sistemas digitales para trabajos que requieran bajas tiradas. Buscamos la mejor combinación precio/calidad, y lo que más nos importa es que todos los trabajos sean íntegramente realizados y cuenten con la “Eficiencia, Formalidad, Servicio y Atención.”
    :
 

Impresión en Gran Formato (Sustratos Flexibles y Rígidos)

Impresión en Alta Calidad y Calidad Fotográfica

Mercadotecnia BTL

 

En el negocio de impresión en Gran Formato, contamos con una infraestructura con capacidad de dar servicio a grandes demandas de volumen de impresión tanto en sustratos flexibles como en rígidos, nuestros servicios están basados en ofrecer:

Servicio Integral.
Diseño Grafico é Industrial.
Costos Preferenciales.
Tiempos de Producción Optimizados.

NUESTROS COSTOS .-
Los precios se cotizan en m2, dependiendo del material y cantidad a imprimir, garantizando una excelente relación COSTO-BENEFICIO para su empresa y competencia en el mercado. Será un placer cotizarle a usted…..

En Grupo EFSA usted encontrara el asesoramiento profesional, producción y Acabados para impresión en Gran Formato, con la máxima calidad de Acuerdo a sus necesidades……!!!!

NUESTROS CLIENTES
Nuestra mejor carta de presentación, algunos de nuestros clientes más importantes.